viernes, 30 de enero de 2015
ADELANTO

Se filtró el trailer de la nueva temporada de "Game of Thrones"

Para alegría de millones de fanáticos, alguien pirateó el trailer de la próxima y esperada entrega de la serie basada en los libros de George R.R. Martin. Miralo acá. 

Es una de las series del momento, con una legión de fánaticos que esperan ansiosos su nueva temporada y HBO quiere sacarle todo el jugo posible a la espectativa. Mientras se espera el regreso de Game of Thrones para el 12 de abril en los Estados Unidos, en las últimas semanas se conocieron algunos adelantos de lo que será la quinta temporada de la serie de TV insipirada en los libros de George R.R. Martin. 
La cadena HBO emitió en los últimos días los dos últimos episodios de la cuarta temporada de "Game of Thrones" en algunos cines IMAX de Estados Unidos y, de paso,  aprovechó para estrenar el tráiler de la 5ª. Y alguien fue lo suficiente rápido y atrevido como para grabarlo a una calidad aceptable.
El tráiler adeltanta un poco de lo que veremos este año con la adaptación de varios pasajes de "Festín de Cuervos" y "Danza de Dragones". En la escenas que se filtraron puede verse a Tyrion, Arya y su hermana Sansa. Además, está el cuervo de tres ojos.