viernes, 26 de febrero de 2016
NUEVAS PROPUESTAS

Netflix ayuda a preparar a los chicos para la vuelta al colegio

Se están terminando las vacaciones y es hora de preparar a los chicos para volver a la escuela.  

Después de tanto tiempo de diversión en familia, a veces es difícil el regreso al mundo del estudio. Sin embargo, hay algunas series educativas pero también súper divertidas que pueden ayudar a retomar el ritmo de las aulas.
¿Qué puede ser mejor que mostrarle a los chicos que ser inteligente está de moda? Con una ayudita de Project Mc², una serie original de Netflix sigue la vida de cuatro chicas inteligentes y divertidas, que son reclutadas por la organización secreta NOV8 para convertirse en agentes. ¿Sus armas? Todo su girl power y S.T.E.A.M  (aprendizaje con enfoque en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemática)
¿Y por qué no tener una lección de historia y buen humor con El show de Peabody & Sherman? La serie original de Netflix en asociación con DreamWorks Animation muestra la vida cotidiana de Mr. Peabody, el perro más inteligente del mundo y su niño adoptivo Sherman. El dúo presenta un programa de entrevistas con invitados especiales que viajan por el túnel del tiempo.  También pueden aprender  muchas lecciones de amistad junto a Larry el pepino y Bob el tomate, en VeggieTales: En casa, y descubrimientos interesantes con Dora la exploradora y La Casa de Mickey Mouse.
Otras opciones para recuperar el ritmo de las aulas son: Justo a Tiempo donde, en sus sueños, Justin y sus amigos imaginarios, Olive y Squidgy, viajan por el mundo aprendiendo sobre otras culturas y la naturaleza y Art & Music, donde se presenta el mundo de la expresión artística de una manera pensada para las capacidades visuales únicas de los espectadores más pequeños.