Primicias

¿hay amor?

Barbie Vélez: "Me sorprendió lo que dijo Fede en público"

La hija de Nazarena Vélez expresó su emoción tras la pública declaración de amor que días atrás le dedicara Federico Bal.
¿qué le pasa?

Maravilla Martínez volvió a disparar contra Iliana Calabró

Lo hizo luego después de pedirle perdón por sus dichos y de enviarle un ramo de flores tras las ofensas disparadas hacia le morocha.
¿No era que estaba todo bien?

Federico Bal: "Con Matías Alé me llevo como el culo"

Esta tarde, en Intrusos, Jorge Rial reveló un audio en el que queda descubierta la mala onda entre el hijo de Carmen Barbieri y el comediante.
conocela a fondo

5 cosas a saber de la nueva Miss Universo

Paula Vega, colombiana ella, es de la misma ciudad que la actriz Sofía Vergara, Barranquilla, y la protagonista de Modern Family lo "gritó" en Twitter.

cardíacos, abstenerse

El infartante backstage de la Ayos: una diosa a los 40

La actriz posó para una campaña y en el backstage lució su escultural cuerpo en un bikini ultra hot. Mirá los videos.

injusticia

Esta actriz ganó dos Premios Oscar, pero ahora está en la ruina

La intérprete que participó en películas de prestigiosos directores como Woody Alen y Tim Burton, podría quedarse sin lugar para vivir.

repudiable

Mariana Diarco mostró los “manotazos” de El Dipy

La vedette habló con Infama y mostró las marcas de las agresiones que supuestamente habría recibido por parte del músico.
impensable

El próximo Indiana Jones ya no será Harrison Ford

Disney está barajando ya un reemplazo para sustituir al reconocido actor en el papel del mítico arqueólogo, y el nombre que más suena no es otro que Chris Pratt.
¿En qué sentido lo habrá dicho?

Maxi López: “No vale ni la pena pegarle una patada a Icardi”

El actual jugador del Torino dialogó para Radio Del Plata, intentó minimizar lo sucedido con el hombre del Inter. Además aclaró que su festejo fue para unos amigos que se encontraban en la tribuna.
Pauliters al palo

En febrero, fanáticas de toda Latinoamérica irán a ver a Peter Alfonso al teatro

El 22 de febrero, mujeres de Colombia, Perú, Uruguay y varios países más irán a ver "Casa Fantasma", la obra donde participa el esposo de Paula Chaves, admirado por el grupo de fanáticas que vendrán al país.
Testimonio exclusivo

El Dipy, tras la denuncia de Mariana Diarco: "Están diciendo cualquiera, fueron manotazos"

El cantante tropical habló con El Diario del Espectáculo sobre las imágenes de Mariana Diarco, su novia hasta el momento, supuestamente golpeada por el músico. Los detalles.
¿Habrá reparado el daño?

Maravilla Martínez se disculpó de Iliana Calabró con esta sentida carta

El prestigioso boxeador se sintió culpable de ofender a la morocha tras tratarla de "vieja" y no tuvo mejor idea que mandarle un ramo de flores con unas palabras reflexivas, mostrando arrepentimiento.
Información exclusiva

Terminó un ciclo para Nicolás Magaldi: no continuará en Ideas del Sur

El Diario del Espectáculo te cuenta los pormenores del arreglo que no fue: qué pidió el notero, qué le ofrecieron y dónde podría seguir su carrera mediática.
El lujo de Marce y Guille

Las paradisíacas vacaciones de la familia Tinelli

Marcelo, Guillermina y Lorenzo disfrutan de sus días de descanso en una lujosa isla del Caribe. Todas las fotos de las vacaciones
Nervios y tensión

El escándalo menos pensado: Amalia Granata se puso celosa de Marquitos Di Palma

En la grabación del programa de Julián Weich, “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, la modelo se enfrentó al automovilista porque le quitaba protagonismo. Así lo confirmó la hermana del deportista en Facebook. Los detalles.
ESCANDALO

Dos divas, la lluvia y un auto mal estacionado.

Una pequeña escena digna de "Relatos Salvajes" se vivió anoche en Carlos Paz cuando Florencia Peña intentó salir con su auto de un estacionamiento y, oh sorpresa, estaba bloqueado por el auto de Moria Casán. Los detalles en la nota.
Dolor en la colonia artística

Falleció el querido actor Joe Rigoli

En circunstancias que aún no trascendieron, el reconocido actor argentino Joe Rigoli falleció esta madrugada en la ciudad de Mar del Plata donde vivía desde hace unos años con su familia.
Muy bien 10 felicitado

Marley les enseña historia a sus seguidores en Twitter

El minuto a minuto del viaje por Europa del conductor se transmite en 140 caracteres. Fotos, historias, cenas con famosos, recitales, todo.
PREMIOS VOS

Alegría y enojo para Pedro Alfonso

Una noche de emociones encontradas vivió el famoso actor cuando recibió el premio a "Galán del Verano". Enterate lo que pasó en esta nota.
¡Carajo mierda!

Juana Viale usó las muletillas de Mirtha para una publicidad

La actriz protagonizó un comercial en el que se ríen de las frases características de su abuela
{{article.upperTitle}}

{{article.title}}

Ver más noticias