Primicias

¿alcanzará?

El Dipy se arrepintió de haberle pegado a Mariana Diarco

El cantante tropical dialogó con un ciclo televisivo y se mostró consternado por el lamentable episodio que finalizó con un accionar repudiable hacia su pareja.
confesión

China Suárez: "Comer menos me pone de mal humor"

La actriz habló de su experiencia luego de reducir seis kilos para la película Abzurdah: su primer protagónico en cine. Mirá lo que dijo!
merecidísimo

En honor a Fontanarrosa, Argentina ya tiene Día del Humorista

Se instauró el 26 de noviembre por el nacimiento del rosarino, autor de cuentos, novelas y de personajes como Boogie, el aceitoso y de Inodoro Pereyra.

ternura 2.0

El bebé de Alejandro Lerner ya es fanático de la música de su papá

Con tan sólo 12 días de vida, el pequeño Thomas ya muestra interés por las melodías de su talentoso padre. Video imperdible!
loco lindo

"El Tirri" y su casamiento con Mimí: "Los invitados van a comer en el aire"

El primo de Marcelo Tinelli pasó por un ciclo televisivo y reveló algunos detalles inesperados sobre su boda. Los detalles en esta nota.
se zarpó

El extravagante pedido de Shakira para dar a luz

 La cantante colombiana espera la llegada de su segundo hijo en una clínica de Barcelona y pidió que le cerraran un piso entero.

¡espectacular!

Revelan trailer de los nuevos 4 fantásticos

El filme apunta a presentar una vez más el origen de este grupo de superhéroes, científicos expuestos a un tipo especial de radiación cósmica que les confiere increíbles poderes. 

cuidado con las curvas

Coty Álvarez y una producción infartante para revista Hombre

Además de las fotos súper hot, la integrante de Cuatro colas y un funeral aseguró que le gustaría una nueva oportunidad en Gran Hermano. "Estaría bueno entrar otra vez y ganar", deijo para la publicación.
más linda que nunca

Naomi Campbell, en lencería a los 44 años

La Diosa de Ébano confirmó en el marco de la Alta Costura La Perla (en Paris) que se encuentra en plena forma. Se subió a la pasarela para desfilar con los diseños de lencería de La Perla. Galería de fotos y video.

sus tesoros

¿Charlotte Caniggia está enamorada de sus lolas?

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis parece estar obsesionada con su escote y no deja de fotografiar sus prótesis mamarias.
Winner como pocos

Coco Basile se refirió al supuesto romance con Johanna Villafañe

En los últimos días, surgieron rumores que unían al exitoso Director Técnico con la ex Pombo. El hombre del fútbol dio una nota y contó su verdad…
¿Nace la heredera?

Gracias a sus curvas, la hermana de Luli Salazar posó para una revista

Camila Salazar empezó mostrando su cola en Twitter y ya llegó a hacer una producción para reconocida revista. ¿Tiene futuro en los medios? Leé sus declaraciones.
Testimonio revelador

Exclusivo: El delicado estado de salud de Jean Francois Casanovas

Walter Soares, gran amigo y “familiar” del actor, charló con este medio sobre los problemas que aquejan actualmente a Casanovas: “Fue operado de un cáncer de hígado”, reveló entre otras cosas.
Escalofriante

El contacto espiritual que tuvo Gustavo Yankelevich con Romina Yan, su hija fallecida

El productor televisivo que perdió a su hija en el año 2010, reveló una situación que vivió hace poco tiempo, donde sintió la presencia de la actriz, que nació de la relación entre él y Cris Morena.
¿Picasso, Van Gogh, Monet?

Alejandra Maglietti sigue sorprendiendo: abogada, modelo y …

La rubia tiene un hobby que la apasiona y al que le dedica una buena parte de su tiempo libre. Enterate cual es.
Conmovedora lucha

Karina Rabolini: "Después de varios tratamientos sin éxito, hace dos años dije basta”

Karina Rabolini tiene 47 años y un cuerpo envidiable. En plenas vacaciones, la mujer del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se animó contar sus sensaciones tras luchar por ser madre.
Increíble pero real

Nuevo pedido para que levanten “Las mil y una noches”

El éxito que emite el Trece todas las noches podría dejar de salir al aire por una petición de la comunidad armenia en el país. Enterate todos los detalles a continuación.
Ya está…

Maravilla Martínez continúa arrepentido: “Fui un bolud…”

¿Cuántas veces más pedirá perdón el boxeador por tratar de vieja a Iliana Calabró? Lo cierto es que en una nota con los medios confesó sus sensaciones nuevamente y mostró su cara más sincera. El audio.
Se creen de Hollywood

Al estilo George Clooney: se casan Barbie Franco y Burlando

La azafata de Guido Kaczka anunció una boda con una fiesta de tres días, en medio de unas vacaciones en Punta del Este. Fotos.
CINE

¡Vuelven Los Cazafantasmas! Ahora en forma de mujeres

Se dieron a conocer las actrices que darán vida a los queridos héroes de los ochenta. Los detalles en la nota.
{{article.upperTitle}}

{{article.title}}

Ver más noticias