jueves, 26 de marzo de 2015
primicias

Primicia: Florencia de la V firmó con Ideas del Sur y regresa al "Bailando"

La ex conductora de Telefe vuelve al programa de Marcelo Tinelli. Enterate de todos los detalles ingresando a esta nota.

El formato mundial Bailando por un sueño, que es original de la cadena mexicana Televisa, llegó a la pantalla del Trece en 2006 con el desembarco de Marcelo Tinelli a ese canal.
En la primera edición la gran ganadora fue Carmen Barbieri y en la segunda que se realizó ese mismo año fue Florencia de la V.
Sin lugar a duda, haberse consagrado una de las primeras ganadoras del certamen que hasta hoy es el más exitoso de la televisión, marcó un antes y un después en la carrera de Flor.
Luego de haber estado como participante, la vedette fue nuevamente convocada por Ideas del Sur pero para formar parte del jurado del Bailando y hasta estuvo como jurado de otro de los segmentos de ShowMatch, el recordado Patinando por un sueño.
Pero después, Florencia de la V se abocó al teatro y más tarde llegó su arribo a la pantalla de Telefe como conductora de un programa propio: “La Pelu” (2012 y 2013).
Tras dos exitosas temporadas, la también actriz finalizó su vínculo con el canal de la pelotitas y se alejó de la televisión. Volvió apostar al teatro, se amigó con Flavio Mendoza y regresó a las tablas de la mano de “Stravaganza”.
Lo cierto es que, tras finalizar una temporada complicada en Carlos Paz, Flor aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli y vuelve al Bailando como participante, tal como lo hizo allá por el 2006. Por estas horas se están ultimando todos los detalles de su contrato con Ideas del Sur.
Cabe destacar que Flor tal vez se cruce en la pista de baile con Lizy Tagliani, con quien está distanciada tras lo sucedido en el último verano. De la V se mostró enojada con revista Pronto luego de que en una edición que salió en ene enero se mostraran fotos de sus hijos Paul e Isabella jugando con Lizy.