Primicias
Volver a empezar

Primicia confirmada: Del Potro, reconciliado con su viejo amor

Hace unos días, este portal publicaba de manera exclusiva que el tenista argentino había vuelto con Stephanie Demner, su exnovia. En las últimas horas, una foto de la modelo en las redes sociales lo confirma.
A24.com | []
por [] | 11 may 2015, 12:48
0016653716.jpg
 Embed      

En 2013, Stephanie Demner decidió ponerle fin a su romance con Juan Martín Del Potro, luego de que Johanna Villafañe (la ex "falsa" hermanita Pombo) sacara a la luz un audio telefónico donde probaba su relación -paralela- con el tenista.

"¿Cómo me sentí después de que salió el audio? Decepcionada y dolida, pero no quiero hablar del tema", le decía hace dos años Stephanie a la revista Gente.

Y ante el rumor de un intento de reconquista de Delpo, respondía con contundencia: "No perdono infidelidades".

"¿Si fue una atadura para mi carrera? Era vivir la vida junto a otra persona y acomodarse a ella. Igualmente siempre fue una elección mía, de la que no reniego. La diferencia es que ahora decido sola mi calendario. Igual, yo seguí con mi carrera de modelo, me recibí en la facultad... No dejé las cosas libradas al noviazgo", explicaba Demner.

Lo cierto es que el tiempo pasó, y según pudo enterarse PrimiciasYa.com, la joven de 23 años cambió de opinión y perdonó al tenista. En los últimos días, juntos compartieron un romántico viaje, lo que confirma la reconciliación.

Esta información fue confirmada indirectamente por la modelo, que subió la siguiente imagen a las redes sociales. En la foto se ve al tenista abrazando a su viejo amor y la cicatriz de su muñeca izquierda lo delata. Se dieron otra oportunidad.