lunes, 21 de abril de 2014
primicias

Primicia absoluta | Wanda Nara se casa con Mauro Icardi

PrimiciasYa.com pudo confirmar la fecha de casamiento de la feliz pareja. Además dónde se llevará a cabo la fiesta.

Finalmente, Wanda y Mauro serán felices y comerán perdices. PrimiciasYa.com está en condiciones de confirmar el mes elegido por Wanda Nara y Mauro Icardi para concretar su amor.

Cuando muchos pensaban que se iban a casar por en junio próximo, la realidad es que ya pidieron fecha en el registro civil de San Isidro a mediados de mayo próximo.

Pero no sólo eso: los chicos realizarán la mega fiesta con miles de invitados en una estancia ubicada en Entre Ríos.

Además, este medio pudo confirmar que Daniel Casalnovo vestirá a la mamá de Wanda, que dicho sea de paso presentará oficialmente a su nuevo novio: un chico mucho más joven que ella. La separación con Andrés Nara ya fue un tema tocado y juzgado por los medios de comunicación.

Recordemos que la relación de Wanda y Mauro se conocieron cuando el muchacho compartió mucho tiempo con la familia de la rubia por ser amigo íntimo del ex esposo de la joven, Maxi López.

No se sabe a ciencia cierta cuándo comenzó el amorío entre ambos pero la rubia decidió separarse de Maxi por las reiteradas infidelidades del futbolista. De inmediato se instaló en Milán con sus hijos para desandar el amor que hoy llega al altar.