miércoles, 23 de febrero de 2011
primicias

Primeros 20 mil de La Revista de Buenos Aires

Gran fiesta organizada en la residencia de Raúl Lavié, donde todo el elenco se reunió para festejar las dos decenas de miles que vieron la obra. Hubo asado, barra de tragos, y una gran torta para el final.  

Con una gran fiesta organizada en la residencia de Raúl Lavié, todo el elenco de La Revista de Buenos Aires se reunió anoche para festejar sus primeros veinte mil espectadores.

 

Fue una velada llena de alegría y buen humor, con todo el elenco disfrutando hasta altas horas de la madrugada de una fiesta increíble. Nada faltó en el festejo, con asado y barra de tragos para todos y una exquisita y gigantesca torta para el saludo final.

 

La Revista de Buenos Aires está protagonizada por primerísimas figuras de la escena nacional: Patricia Sosa (quien será reemplazada por sufrir quebradura de metatarso) , Miguel Ángel Rodríguez, Raúl Lavié, Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó y la actuación especial de Marcelo Polino. La dirección actoral corre por cuenta de Carlos Olivieri.

 

La obra se presenta en el Teatro Broadway (Corrientes 1155) con funciones miércoles y jueves a las 21:00 horas; viernes a las 21:00 y 23:30 horas; sábados a las 21:00 y 23:00 horas; y los domingos a las 21 horas.