viernes, 08 de mayo de 2015
primicias

Primeras imágenes de Ramón, el hijo varón de Prat y Andino

El conductor de "América Noticias" y su mujer están más que felices con la llegada de Ramón que nació en la noche del jueves. La primera foto del pequeño y los detalles del parto.

El periodista Guillermo Andino y su mujer Carolina Prat tuvieron al primer varón de la familia. Se llama Ramón Andino, en homenaje al padre de Guillermo.
 
La mujer del conductor dio a luz, en el día de ayer, al pequeño Ramón, el nuevo integrante de la familia. El parto fue en el Sanatorio Finochietto y el nombre fue elegido en honor al prestigioso periodista y padre de Guillermo, Ramón Andino.
 
Carolina se internó por la tarde, a las 17:30 horas, y tuvo un parto natural sin complicaciones. El niño nació a las 20:47 hs y pesó 3,720 kgr. Se encuentra en perfecto estado de salud, arropado con obsequios provistos por el sanatorio. 
 
Estuvo acompañado junto a sus amistades más cercanas en la suite presidencial del sanatorio con los cuidados necesarios de los profesionales. Estuvieron presentes personas del entorno familiar y sus dos hijas. En los próximos días Carolina recibirá el alta y volverá a su hogar junto al nuevo integrante de la familia. 
Luego, su compañera en América Noticias publicó más fotos del recién nacido