Primicias
VERDADERA HERENCIA

Primeras imágenes de Helena, la nieta de Cristina Fernández de Kirchner

En agosto del año pasado, Florencia Kirchnera dio a luz a la pequeña de la que se conocieron las primeras fotos. Conocelas a continuación.
A24.com | []
por [] | 15 jun 2016, 18:34
0016412940.jpg

Dicen que un bebé todo lo puede, y sino que lo diga la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner. Porque si apenas nació su primer nieto, Néstor Iván Kirchner, la criatura se convirtió en su debilidad, ni que hablar cuando su hija, Florencia Kirchner dio a luz en agosto pasado a Helena (nueve meses), fruto de la relación que en ese entonces unía a la joven con Camilo Vaca Narvaja.

Desde ese día, la recién nacida alumbró a la familia y fue un pilar de contención indispensable para Cristina, quien a partir de su nieta reorganizó su agenda priorizando a la beba por sobre todas las cosas, y aún por sobre la política.

Si ya de por sí la familia de la ex mandataria se aferra al bajo perfil, mucho más aún se profundizó esa tendencia con la llegada de Helena.

Por eso fue toda una novedad la divulgación de sus primeras fotos, cuando su propia madre, Florencia, subió a Facebook dos fotos en las que está con su hija.

Es cierto que en ninguna de las dos se le puede ver la totalidad del rostro, pero al menos refleja la felicidad que la invade en su rol materno, según informó la revista Caras.

A punto de cumplir diez meses, la beba espera ansiosa ser presentada en público, un privilegio que Néstor Iván se dio el año pasado, en mayo de 2015, desde la mismísima Casa Rosada.