miércoles, 04 de noviembre de 2015
primicias

Primera marca de autos podría sacarle los vehículos a Benjamín Vicuña

Tras su separación de la modelo Pampita, el actor chileno estaría a punto de recibir una mala noticia. Los detalles.

Hace tiempo que Benjamín Vicuña es una de las figuras que trabaja en campañas publicitarias de Citroën Argentina y, debido al acuerdo que hizo con la empresa de autos de alta gama, usa varios modelos de la casa francesa.
Pero resulta que Citroën y Caras trabajan juntos, y existe una importante banca de la firma a la revista.
Por tal motivo, ante lo publicado por PrimiciasYa.com, Caras salió a desmentir la agresión por parte de Vicuña a uno de sus fotógrafos de esta manera: “Ante las versiones de que Benjamín Vicuña reaccionó con furia y agredió a Máximo Gómez, fotógrafo de CARAS, cuando éste se acercó para tomarle unas imágenes, la revista desmiente semejante comportamiento del actor chileno. Sí es cierto que le pidió, de muy buenos modos, que no lo siguiera más. El episodio se produjo tras la difusión de una serie de audios en los que se escucha que Carolina “Pampita” Ardohain le reclama a su marido por diversos episodios de infidelidad”.
En la imagen que se difundió la semana pasada, se puede observar uno de los vehículos (DS4 de color rojo) que Benjamín usa de la casa francesa.
Fuentes consultadas por este medio confirmaron que en Citroën Argentina no vieron con buenos ojos la actitud de Vicuña hacia el fotógrafo de Caras y podrían retirarle los autos que tiene de prestado a modo de promoción.