Primicias
ENCONTRÓ EL AMOR

Primera foto y viaje a Buenos Aires de Lali Espósito con su nuevo novio

En las últimas horas apareció una imagen de la actriz y cantante junto a su flamante pareja, un hombre de 32 años que tiene a cargo un campo familiar, llamado Santiago Mocorrea.
22 dic 2016, 15:30
0019206365.jpg

Luego de su polémica y mediática separación de Mariano Martínez, Lali Espósito rehizo su vida sentimental. La cantante y actriz estaría nuevamente en pareja, con un músico de 32 años.

Según se supo, el "novio" de Lali se llama Santiago Mocorrea y es de General Villegas. Y la cantante ya habría compartido una escapada romántica y en intimidad con el joven en cuestión.

Santiago es ingeniero en sonido, vive en Tigre, pero es oriundo de la localidad bonaerense de General Villegas. A esa ciudad habría viajado Espósito para conocer a su familia política. Además, el joven maneja un campo familiar en su ciudad natal.

El diario La Actualidad publicó hace algunas horas la primera foto de la pareja, donde también aparece (pixelada) una mujer que quiso formar parte de este momento y quien sería "una empleada muy querida" por la familia Mocorrea. En estas Fiestas, Lali brindará por el amor.

     

 

Se habló de