Primicias
ENCIENDAN LAS ALARMAS

¿Primera crisis? Wanda Nara y Mauro Icardi se dejaron de seguir en Twitter

No está todo bien entre la modelo y el futbolista del Inter: las redes sociales delataron que pasó algo entre ambos. Wanda volvió a seguirlo en las redes, pero Icardi no. ¿Qué pasó?
A24.com | []
por [] | 7 jul 2016, 14:30
0016402894.jpg

Wanda Nara y Mauro Icardi andan en problemas por las redes sociales. Al parecer a ella le puso muy celosa que el futbolista publique varias fotos junto a Paris Hilton hace unas semanas.

Se ve que Wanda puso el grito en el cielo y Mauro tuvo que borrar las imágenes de su cuenta de Instagram.

Para eso se escaparon de los escándalos y con motivo del comienzo de la pretemporada de Icardi en el Inter, la familia ensamblada volvió a Italia y se mostraron muy felices en su casa de Milán, en pleno verano europeo.

Pero no todo parece color de rosas para la pareja. En las últimas horas, ambos dejaron de seguirse tanto en Twitter como en Instagram, según constató el usuario de Twitter @anti_boti.

Wanda se arrepintió y para demostrarle su amor publicó una catarata de tuits arrobando a su marido, quien hasta ahora, muy orgulloso, no le devolvió el "follow".

Al parecer, las redes sociales fueron una vez más el reflejo de pequeñas rispideces en la relación entre la mediática y el futbolista. ¿Hay crisis o queda todo en un enojo pasajero?