martes, 27 de septiembre de 2016
Susana Giménez

Preparan un escrache contra Susana Giménez: la acusan de "homofóbica"

Es por sus dichos durante la entrevista con Matías Alé en los que lo le dijo que no era malo ser "mujeriego" porque "peor sería que le gusten los hombres".

Pasó como un comentario chistoso en boca de Susana Giménez, pero enseguida los espectadores de su programa que estaban atentos reaccionaron en las redes sociales.

El último domingo, mientras entrevistaba a Matías Alé, la diva de los teléfonos señaló que Alé era "mujeriego" pero que eso "no tenía nada de malo". Y remató: "Le gustan las minas, peor sería si te gustaran los hombres".

Y en las últimas horas, se supo que se está organizando un escrache a Susana para el próximo domingo, día en el que ella realizará su clásico programa, bajo la consigna "Escrache putazo a Susana Giménez".

"REPUDIAMOS LOS DICHOS HOMOFÓBICOS DE 'LA SU' EN SU PROGRAMA DEL DOMINGO 25/09/16. Y CONVOCAMOS A UN ESCRACHE PUTAZO PARA DEMOSTRAR QUE LO PEOR NO ES SER NOSOTRES, SINO SER UNA HOMOFÓBICA Y QUEDAR EN RIDÍCULO. ¡BASTA DE JUSTIFICAR LA DISCRIMINACIÓN! TENEMOS LEYES QUE NOS PROTEGEN Y NO VAMOS A PERMITIR QUE NADIE DIGA QUE SOMOS ALGO MALO.

TRAIGAN CARTELES, FLORES, BRISHOS Y MUCHAS GANAS DE AGITARLA. ¡FURIA LGBTTTIQPA CONTRA LXS DINOSAURIXS DE LOS MEDIOS MASIVOS!!"

Dejanos tu comentario