domingo, 21 de febrero de 2016
cine

Preocupados por lo que pueda llegar a pasar en Batman vs. Superman

La corporación Warner está muy nerviosa ante un hipotético fracaso de la cinta que se estrena en un mes.

Falta poco más de un mes para el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y en Warner están "preocupados y nerviosos" con un hipotético fracaso de la cinta de Zack Snyder. Batman v Superman no sólo es una de las películas más esperadas del año, también es la base del universo cinematográfico que Warner y DC tienen previsto construir y al que han dotado de estrenos hasta 2020. Por lo tanto un fracaso de la cinta de Snyder caería como una bomba en los estudios.
¿No es suficiente con tener a dos de los superhéroes más queridos de todos los tiempos enfrentándose en una misma película? ¿Acaso no han gustado los espectaculares tráilers que se han ido lanzando durante los últimos meses? Pues sí y no. Todo comenzó en HitFix, tras el último estreno del tráiler el medio recogió un informe según el cual los pocos privilegiados que ya han tenido el honor de ver la película no han tenido la reacción esperada por el estudio.
Drew McWeendy, periodista de HitFix ha sacado estas conclusiones:
"En Warner están un poco preocupados. Se están empezando a asustar con esta película. Están asustados porque están empezando a mostrar la película y la respuesta no ha sido todo lo favorable que esperaban. Ahora mismo están depositando más confianza en Escuadrón Suicida, y creo que puede ser un auténtico éxito para ellos."
La cosa está clara, el Batman de Ben Affleck ha gustado mucho, al igual que el Lex Luthor de Jesse Eisenberg y eso significa que todo el peso que parecía tener el Superman de Zack Snyder para fundar La liga de la Justicia podría diluirse y ocasionar un terremoto en el calendario planificado por Warner.