domingo, 14 de agosto de 2011
primicias

Preocupación por el estado de salud de Luis Landriscina

El humorista se encuentra en la Fundación Favaloro. Llegó en una silla de ruedas pero aún no han dado detalles sobre su estado de salud. Allegados a esta clínica dejaron trascender que se debe a una afección cardíaca.

El humorista Luis Landriscina fue internado en las últimas horas de urgencia en la Fundación Favaloro.

Fuentes cercanas al centro asistencial revelaron que Landriscina ingresó en la noche del viernes a la clínica en una silla de ruesdas pero consciente.

El humorista y recitador nacido el 19 de diciembre de 1935 en la localidad chaqueña de Colonia Baranda está alojado en el noveno piso de la Fundación Favaloro.

Desde ese centro asistencial evitaron dar precisiones sobre su estado de salud y los motivos que lo llevaron a ser hospitalizado, pero en principio sería por una afección cardíaca.

Landriscina es un humorista, cuentista, recitador y actor que se caracterizó por sus cuentos narrativos que lo llevaron a ser uno de los más respetados y talentosos artistas del país.

También incursionó en el automovilismo, entre las especialidades en las que estuvo aparece el Rally de Argentina. (www.a24.com)