domingo, 20 de julio de 2014
primicias

Preocupa el estado de salud de Santiago Bal: grave otra vez

El actor y ex marido de Carmen Barbieri tuvo una recaída y volvió a estar con respirador y en estado de coma. "Está muy débil", señaló su hijo Mariano Bal.

"Está muy débil y es peligrosa su situación", aseguró Mariano Bal, el hijo mayor de Santiago Bal, en diálogo con América Noticias.

"Está nuevamente en terapia y complicado", explicó además sobre la salud del ex de Carmen Barbieri, quien venía recuperándose, pero tuvo una fuerte recaída este fin de semana y se agravó su estado.

"Los médicos dijeron que está grave y que volvió a estar como al principio. Está con respidrador", agregó Mariano, muy afligido por el mal momento que atraviesa su padre.

Santiago debió ser hospitalizado por problemas respiratorios, como consecuencia de haber sido fumador durante muchos años.

Tuvo una infección pulmonar que le trajo muchas complicaciones. Ante este cuadro, los médicos lo indujeron a un coma farmacológico y poco a poco comenzó a evolucionar.

Pero, a pesar del tratamiento médico recibido y de haber tenido una mejoría, el artista empeoró y su estado de saludo está muy delicado nuevamente.