lunes, 23 de mayo de 2011
primicias

Premios Martín Fierro: El gran festejo de Marcelo Tinelli

Luego de ganar el Martín Fierro de Platino, el conductor Marcelo Tinelli convocó a todos los productores de su empresa, Ideas del Sur.Celebraron en el quinto piso del Hotel Hilton, en el salón Alerce del lugar, y la velada se prolongó, con música y gran alegría, hasta las cinco de la mañana.

Fue la mejor Martín Fierro, declaró, eufórico, Marcelo Tinelli, tras recibir el Martín Fierro de Platino por voluntad popular, estatuilla que ya obtuvieron Mirtha Legrand y Susana Giménez. El conductor de ShowMatch se convirtió en el tercer ganador del único galardón que eligen los espectadores, lo cual tiene un valor agregado.

Acompañado por sus dos hijas mayores, Micaela y Candelaria, Tinelli se mostró durante toda la entrega muy relajado y disfrutando del momento. Se llevó la estatuilla por la producción del programa, además de la de mejor conductor, Martín Fierro que le dedicó a su amigo Juan Alberto Badía.

Sin duda alguna, una noche como la de ayer ameritaba tener un festejo especial. Primiciasya.com pudo confirmar que Tinelli se quedó celebrando con su equipo hasta las cinco de la mañana.

Durante la entrega, El Chato Prada y Federico Hoppe comenzaron a mandarles mensajes de texto a todos los productores que no estaban en la ceremonia para que se acerquen hasta el Hotel Hilton.

Todos los empleados de Ideas del Sur subieron al quinto piso del lugar, al salón Alerce, y allí se divirtieron con música que pasó el musicalizador del programa, Federico Ruíz.

Entre los presentes se encontraban sus dos amigos y productores, Federico Hoppe y Pablo Prada, los productores de ShowMatch, Luengo, Alfonso, y demás, José María Listorti, Mariano Iúdica, Denise Dumas y todo el equipo de trabajo, como así también la jefa de prensa de la empresa, María Calatayud, amiga de Tinelli.

Desde ya, había varias razones para celebrar y así lo hicieron. Fue la gran noche de Tinelli y no dudó en manifestarlo.