domingo, 22 de mayo de 2011
primicias

Premios Martín Fierro: ¿Cuál será el catering para los invitados?

Llega la noche más esperada, la entrega de los premios Martín Fierro. Evento que transmitirá El Trece este domingo desde las 21hs. 800 invitados. Todas las estrellas del país juntas.  En esta nota, Primiciasya.com te adelanta el catering de la gran noche de la televisión y la radio.

Este domingo 22 de mayo, El Trece transmite la ceremonia del galardón más importante de la radio y la televisión: Los premios MARTÍN FIERRO correspondientes a la producción 2010.

Se trata de la 41ª entrega de este reconocimiento con el que, cada año, Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) distingue a las figuras, programas y producciones más destacadas del año.

La transmisión de la ceremonia contará con la conducción estelar de Natalia Oreiro y Mike Amigorena y se llevará a cabo -en vivo y en directo- desde el Hotel Hilton Buenos Aires.

800 invitados. Todas las estrellas del país juntas. Primiciasya.com te adelanta el catering de la gran noche de la televisión y la radio:

El Menú de El Martín Fierro:

- Crême Brulée de calabaza + queso brie + semillas de girasol y aceite de oliva manzanilla
- Bucle de ave envuelto en jamón crudo de Parma + hierbas
- Hilton Buenos Aires a la vanguardia creativa presenta sus delicatessen Soba Noodle chips

Toma 1 (Primer plato)
- Sobre Brioche crocante con oliva + queso pulpeta + mermelada de oliva + tomates asados + praliné líquido + hierbas de temporada

Toma 2 (Plato Principal)
- Corte de lomo + papa fondant con centro líquido de hongos + mini croqueta especiada +
molleja laqueada y habas a la manteca

Para acompañar un cierre de oro…
- Esfera de chocolate con castañas de cajú + frutos rojos en reducción de Malbec + helado de vainilla + lajas de chocolate blanco y confitura de frutillas
- Petit fours Martin Fierro