viernes, 04 de febrero de 2011
primicias

Premios "Estrella de Mar": Se olvidaron de la terna "Musica original"

Producciones de distintos espectáculos que compiten por el Estrella de Mar en la ciudad feliz se quejaron por la ausencia de la terna en las nominaciones. Por su parte, los organizadores del evento, se excusaron y reconocieron que se habían olvidado, por completo, de incluir la mencionada terna entre las demás.

Los organizadores de las ternas que en Mar del Plata compiten los Estrella de Mar, acaban de reconocer su olvido de la terna Música original, de entre las demás que figuran en la competencia por los premios.

Y es que gracias a la queja de las distintas producciones de los espectáculos que compiten en los premios se quejaron con toda razón por la omisión mencionada, obligando a los organizadores del evento a disculparse por el supuesto olvido. Un verdadero papelón.

Cabe recordar, que quienes integran el Jurado Oficial para ésta edición son: Luis Pedro Tony, Jorge Lafauci, Juana Patiño, Jorge Montiel, Hernán Rizzone, Guillermo Blanc, Miguel Ángel Rubio, Pía Shaw, Fabián Banchero, Liliana Podestá, Daniel Ambrosino, Susy Scandali, Marcelo Gobello, Gladys Lucca, Silvia Chumilla, Sebastián Rau, Juan Manuel Marino, Gabriela Azcoitia y Rodrigo Lusich.

El evento de la entrega de los premios Estrella de Mar 2011 se realizará el próximo lunes a las 21:00 en el teatro Auditorium.