jueves, 21 de mayo de 2015
internacionales

“Prefiero que me digan que estoy muy flaca a que me llamen gorda”

¿Cuál es el límite? ¿Qué determina el cuerpo que deberíamos tener? ¿La genética, la estética o la salud? El caso de una participante de un reality show que conmueve a Inglaterra y abre el debate. Galería de fotos. 

Geordie Shore es un reality transmitido por MTV del Reino Unido que sigue la vida cotidiana de ocho jóvenes que pasan el verano viviendo juntos en la costa de Newcastle upon Tyne y South Shields. Una de las participantes del reality, Charlotte Crosby, se convirtió en una celebridad en Inglaterra y todo el mundo habla de ella. Pero por sus cambios físicos. 
Charlotte se puso a dieta y comenzó a entrenar, y en un tiempo récord -comenzó el plan en abril de 2015- logró bajar más de 40 kilos. Pero parece que no llegó a la línea de meta. 
Orgullosa de su nueva imagen, Charlotte sube a las redes sociales las imágenes de su nueva flaquitísima figura con comentarios tipo: “Prefiero que me digan que estoy extremadamente flaca a que me llamen gorda”, lo que abre nuevamente el debate sobre qué es un "cuerpo perfecto", cuál es el peso ideal de una persona y también roza temas como la discriminación y el bullying.  Mirá la galería de fotos y no te pierdas el increíble cambio de esta mujer.