lunes, 28 de abril de 2014
primicias

Posando muy sexy, Vitto Saravia mostró su nuevo tatuaje

La modelo uruguaya se tatuó una herradura de la suerte en su brazo izquierdo. A través de su cuenta de Twitter, compartió una foto.

Vitto Saravia pasó por una casa de tatuajes del porteño barrio de Palermo. Allí se hizo una herradura de la suerte en su brazo izquierdo y luego compartió una foto en su perfil de Twitter.

En la imagen que subió, se puede observar a la bella morocha con un pantalón de jean y un gorro de lana colorado en su cabeza pero sin ropa en la parte de arriba de su cuerpo, aunque con sus brazos se las arregla más para insinuar más que mostrar.

Recordemos que la semana pasada, Vitto Saravia mantuvo un fuerte cruce con Connie Ansaldi en el programa de chimentos del Trece.

Sobre las acusaciones de Ansaldi, Vitto le respondió a la panelista del Trece en una nota con PrimiciasYa.com: "Me siento bárbara, ayer quedó demostrado que no pudo explicar nada de lo que dijo. Lo único que dijo fue eso de los productores, fue como muy inconcluso lo que dijo. Es típica pelea de la Argentina que se dicen esas cosas al aire. Tenemos una diferencia de edad y laburo abismal. Quedó demostrado que todo lo que dijo fue enojo y calentura", expresó.

"A mí me causa gracia, por eso le dije que diga los nombres de esos productores al aire. En los programas que trabajé hay muchos productores, ni sé a qué se refiere. Es como una cosa de niña lo que me dice. Se ve que en el momento lo dijo en un momento de calentura y ahora no sabe cómo sostenerlo", agregó.

"Es un tema de Connie, no la conozco y no quiero seguir con esto. La gente sabe captar perfectamente lo que se dice. Como estuviste bien en los programas que trabajaste y no te lo quieren reconocer te dicen estas cosas. Sé cómo defenderme. Me subestimó y ahora hizo muy bien en callarse la boca, no tiene fundamento", finalizó.