lunes, 05 de diciembre de 2016
Poroto Cubero

Poroto Cubero dejó entrever una crisis con Nicole: "Es difícil, ambos tenemos mucho trabajo"

El futbolista de Vélez brindó una nota con los medios donde se refirió al momento personal que transita junto a su mujer. "Chocamos un poco por el cuidado de los niños", relató.

Fabián Cubero, histórico defensor de Vélez, fue distinguido en la Legislatura porteña como Personalidad Destacada del Deporte.

En dicho reducto, fue abordado por una cronista del Trece, del ciclo "Los Ángeles de la mañana", y se refirió a su momento personal con Nicole Neumann.

"Estamos bien, estamos en un buen momento, ella está con mucho trabajo, yo me tengo que dividir con las nenas. Quizá por eso no podemos unirnos en los eventos", comentó.

Dejó entrever una crisis momentánea: "Es difícil, trato de no mezclar las cosas, trato de mantener mi buen humor pero muchas veces chocamos un poco con las niñas en casa. Por ahí uno no está con el mejor humor, tenemos mucha exposición, ella tiene momentos en el Bailando...".

"No me gusta verla en el rol de peleadora con Pampita. No sé si voy a ir a verla por la exposición, por el momento nuestro. El jueves va a ir mi suegro, por ahí lo acompaño", completó con algunas dudas.

El video, acá:
Embed