viernes, 23 de septiembre de 2016
Charly García

Porchetto con músicos invitados en el Coliseo

Cumpliendo 45 años de trayectoria Raúl Porchetto festejó su carrera musical con un Teatro Coliseo lleno.

En un show de más de dos horas de duración hizo un repaso de sus más consagradas creaciones tocando emociones en cada espectador.

Con músicos invitados anunciados como León Gieco, Nito Mestre, Willy Iturri, Juanse y Palito Ortega y otros sorpresa como Facundo Arana abriendo el show tocando el saxo, Sandra Mihanovich, Lito Vitale, María Rosa Yorio y el invitado más sorprendente que fue sin duda Charly García apareciendo en el escenario para los bises, después de la primera bajada de telón.

El público agradeció, cantó, aplaudió y se quedó con ganas de más. Los que no asistieron lo verán seguramente en el Cd y DVD que que se grabó en esta noche mágica, llena de recuerdos y reencuentros.

En una noche cargada de emociones se reencontraron después de muchos años Charly García y Willy Iturri. Fue en el show de Raúl Porchetto en el Teatro Coliseo. Ambos invitados a tocar coincidieron en camarines y
como si no hubiese pasado el tiempo hablaron del pasado y posible futuro musical juntos.

Charly le hizo escuchar a Willy sus más recientes grabaciones (material aún no editado) y quedaron en juntarse a tocar en estos días para tal vez agregar algo del sonido Iturri a la próxima producción de García.

Embed

Dejanos tu comentario