sábado, 08 de octubre de 2016
Zaira Nara

¿Por qué Zaira Nara no muestra a su hija en las redes?

La modelo dialogó con una publicación y se refirió a la poca exposición que le da a su hija en las redes sociales. Mirá sus razones

Zaira Nara habló de Malaika con la revista Ohlalá! sobre las razones por las que no comparte imágenes de su hija en las redes sociales, al igual que otras mamás primeizas.

"Si fuera por mí, la pondría en la gráfica en Lugones, les mando 150 fotos por minuto a mis amigas, redes sociales privadas, te levantás y hay 15 fotos de Mali de la última media hora. Pero me pasa que también me cuesta poner la foto en una red pública y que tenga 20 mil personas que digan 'cortale el pelo', 'no le pusiste aritos', que tiene frío, que tiene calor: tanta gente hablando, tanta energía rara puesta en mi bebé...", expresó Zaira.

Luego, habló de su presente laboral: "Hoy vivo mi sueño, por so trato de bajar un cambio cuando me pongo exigente en algo y disfruto de hacer lo que me apasiona. Siempre soñé con esto, capaz que con Morfi Café decís es un programa que se dio así de la nada, que es cortito, lo que quieras, pero me encanta, es un programa para la familia"

Y agregó: "Tengo mi marca de ropa a la que, gracias a Dios, le está yendo re bien, estamos en una etapa en la que tengo un montón de crecimiento, tengo mi familia, mi hija... Si se sostiene esto en el tiempo, creo que es la felicidad y es lo que siempre esperé".

Finalmente, opinó sobre su relación amorosa: "En mi ambiente ves todas las separaciones, de hecho, mi mamá se separó, mi hermana se separó... Y yo estoy tan enamorada que digo: 'Ay, ojalá que dure para toda la vida'. Ojalá sí, pero si llega a fallar, creo que no me detendría en la angustia, trataría de volver a los valores que nos enamoraron y que nos mantuvieron y nos llevaron a formar una familia , buscar juntos el volver a elegirnos. Obvio que puede salir mal, pero creo en el amor y si no es para toda la vida, aunque me costaría mucho superarlo, sigo eligiendo este estado, elijo el amor, vale la pena intentarlo", concluyó.

Dejanos tu comentario