miércoles, 20 de agosto de 2014
primicias

Por qué Susana no quiso recibir a Flor de la V en su programa

Era la nota más buscada; todos querían tener a Flor para que hablara tras los duros dichos de Lanata. Finalmente, la actriz eligió a “Intrusos”. Las razones por las cuales Susana le dijo "no".

Tras mantenerse en silencio durante una semana, Florencia de la V habló esta tarde en Intrusos. Y notablemente conmovida le contestó a Jorge Lanata, quien había asegurado que "no era una mujer, sino un travesti".

Lo cierto es que todos querían tener a la vedette y actriz en sus programas, era la nota más buscada por estos días. Por eso, la producción de Susana Giménez le propuso a la diva convocar a Flor para que mantenga una charla exclusiva de mujer a mujer.

Pero, según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, Susana no quiso tomar partido entre el enfrentamiento de Florencia con Lanata y optó que por el momento no vaya al programa.

“Prefiero que venga más adelante para hablar de otros temas o de su familia. Que venga con sus hijos y Pablo después que pase todo esto. No quiero que Lanata después se enoje conmigo”, habrían sido las palabras de Susana, quien además de tener una muy buena relación con Florencia de la V, es amiga de Jorge Lanata.