lunes, 05 de enero de 2015
primicias

Por qué Stravaganza no figurará en la lista de las cinco obras más vistas de la temporada

El Diario del Espectáculo te cuenta algunos detalles ocultos del espectáculo que encabeza Flavio Mendoza en Mar del Plata y Flor de la V en Villa Carlos Paz.

El 20 de diciembre, Florencia de la V debutó con "Stravaganza. Estados del tiempo", en la teatro Luxor de Villa Carlos Paz.
Con un cartel que rezaba "localidades agotadas" en la boletería y una sala expectante, el espectáculo creado por Flavio Mendoza y protagonizado por la actriz y vedette, inauguró la temporada teatral serrana.
A Flor se la vio muy emocionada por los gritos de sus hijos alentado la desde la platea, poco antes del gran final donde recibió un ramo de flores y las felicitaciones del director y sus compañeros.
El elenco de Stravaganza está integrado por Nicolas Scarpino, Adabel Guerrero, Cristian Sancho y más de 50 bailarines en escena que no podrán disfrutar de estar en la lista de las obras con más espectadores.
¿Cuál es el motivo, si gente en la sala no suele faltar? La producción de Flavio decidió bajarse por decisión propia de AADET (Asociación Argentina De Empresarios Teatrales), quienes llevan a cabo las estadísticas de todos los espectáculos teatrales del país.
Así que, si nadie ve a Stravaganza entre las obras más vistas, ya saben la razón…