viernes, 25 de abril de 2014
primicias

¿Por qué se va Dallys Ferreira de la obra de Fabián Gianola?

En las últimas horas se conoció que la modelo y actriz paraguaya abandona la comedia “Sé infiel y no mires con quién”. Se dijo que fue por pedido de Gianola y de Matías Alé.

En las últimas horas se conoció que la modelo y actriz Dallys Ferreira abandona la comedia “Sé infiel y no mires con quién” que produce Javier Faroni y que encabeza Fabián Gianola. Luego de hacer una temporada muy difícil en Mar del Plata debido al suicidio del hermano de Dallys, la rubia se repuso y salió adelante en el plano laboral. Ferreira tuvo, en ese entonces, el apoyo y la solidaridad de sus compañeros de elenco.

Por eso, ante la noticia de la partida de Dallys, los rumores comenzaron a sobrevolar al elenco. Se dijo que Matías Alé y Fabián Gianola convencieron a Javier Faroni para que la saque de la comedia y en su lugar entre Sabrina Ravelli. Esto sumado a que la novia de Alé ya la reemplazó a Dallys en la gira por diversos problemas contractuales que tuvo la guaraní.

“Ojalá tuviera el poder de hacer eso, no tengo para decir nada, eso pueden hablarlo con Javier Faroni”, dijo Alé consultado por PrimiciasYa.com.

“Dallys se fue porque está haciendo un programa en Paraguay y había días que no podía realizar la función, como por ejemplo el jueves pasado”, le respondió gentilmente Javier Faroni a este portal.

Sin embargo, en la cuenta de WhatsApp de Dallys, aún permanece la frase: “decepcionada de la maldad y la falsedad de algunos que te rodean”.