viernes, 19 de junio de 2015
primicias

¿Por qué no fue Mariana Antoniale a la presentación del nuevo local de Jorge Rial?

Algunos medios comenzaron a especular con la noticia de una crisis y separación del conductor de "Intrusos" y "Gran Hermano 2015". PrimiciasYa.com dialogó con él. 

Jorge Rial inauguró ayer un nuevo local de Agustino, la casa de ropa que creó junto a Gustavo Arce y Miguel Pires. Éste es el segundo comercio que el periodista y conductor abre  ya que el año pasado hizo lo propio en el barrio de la Recoleta.
Con motivo de la apertura, distintas personalidades del espectáculo se acercaron a Galerías Pacífico para acompañar al conductor de "Intrusos", "Ciudad Gótik" y "Gran Hermano 2015". 
Pero a muchos le llamó la atención la ausencia de Loly Antoniale, pareja del animador. Ella siempre lo acompaña a todos lados y esta vez no estuvo. 
Era de esperar que hoy varios medios iban a conjeturar sobre la separación y la crisis del animador de América. 
PrimiciasYa.com pudo confirmar que Loly se ausentó porque estaba cerrando un contrato teatral. En esa línea, el periodista ratificó la información que manejaba este medio. "No vino porque estaba cerrando un contrato de teatro", dijo en charla con este portal.
Rial y Antoniale sellarán su amor con una boda el 12 de septiembre próximo y una posterior fiesta a todo trapo en el Salón Alvear de la Ciudad de Buenos Aires.