jueves, 03 de noviembre de 2016
Nicole Neumann

Por qué Nicole le dijo "No" a la obra de Pedro Alfonso y dónde haría temporada

Pese a que rechazó la oferta de Dabope, la rubia será una de las grandes figuras de la próxima temporada. Enterate de todo en esta nota.

Tras la confirmación de Tomás Fonzi y Flor Vigna como integrantes del elenco de "Abracadabra" que producirá Dabope, en los últimos días se diji que Nicole Neumann fue tentada para sumarse a la temporada de Carlos Paz.

Nicole, que actualmente forma parte del Bailando 2016 y tiene polémicos cruces con Pampita, estuvo analizando la propuesta de la producción, pero finalmente no acepto estar en el espectáculo del marido de Paula Chaves.

El tema es así. La convocaron y ella dijo que no podía porque no puede instalarse en Carlos Paz con toda la familia por una cuestión logística de la familia. Es por eso que rechazo la propuesta.

Según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, ahora negocia con Flavio Mendoza para sumarse a Stravaganza.

Nicole ya empezó a charlar con el coreógrafo y productor, y están negociando las condiciones. Ella quiere hacer temporada pero depende mucho de cómo acomoda a la familia en periodo vacacional.

Dejanos tu comentario