viernes, 25 de septiembre de 2015
primicias

¿Por qué Marian besó a otros hombres cuando Brian se fue de la casa?

La joven que hace poco salió de la casa de "Gran Hermano" fue sincera a la hora de responder porqué besó a otros hombres en la casa desde la salida de su novio.

Marian Farjat pasó 148 días dentro de la casa de "Gran Hermano 2015" y fue uno de los perfiles más polémicos y a la vez queribles del juego.
“En la casa no tenía mucho tiempo para reflexionar sobre cosas que hice, pero sé que me pasé del límite con algunas”, explicó Marian en El Debate.
Marian también habló sobre su relación con Brian que pasó por varios alti bajos, con muchas discusiones en el medio y también amor.
“No sé si somos novios, pero ayer le dije ‘te amo’, aunque él todavía no me dijo nada. Se queda callado”, dijo la ex participante entre risas.
Cuando Pamela David le preguntó a Brian qué era lo que pasaba entre ellos, Brian contestó tímidamente que aún se deben una charla. “En este momento somos ex novios, tenemos que hablar y ver qué quiere uno y qué quiere el otro”, explicó.
También se debatió acerca de la relación de Marian con el resto de los hombres de la casa, con los que nunca tuvo demasiadas inhibiciones, especialmente con Matías.
“No lo hacía por venganza, pero yo pensaba que lo nuestro con Brian había terminado, entonces era libre de hacer lo que quería”, argumentó Marian sobre su cariño hacia otros hombres.