martes, 26 de agosto de 2014
primicias

¿Por qué Maradona no estará en un partido solidario en Córdoba?

Primiciasya.com te muestra primero el comunicado del ex astro del fútbol en donde aclara porqué no se presentará al evento solidario en Córdoba programado para las próximas horas.

En las últimas comenzó a circular que Diego Maradona no participará de un partido solidiario en Cruz del Eje, Córdoba, debido a que no le pagaron lo que habían acordado.

Trascendió que era una suma cercana a los 400 mil pesos la que recibiría Diego por estar presente en el evento benéfico.

Lo cierto es que Primiciasya.com accedió primero al comunicado oficial del ex astro del fútbol en donde aclara los motivos de su ausencia al avento y desestimó que recibió dinero para estar allí.

Aquí el comunicado al que accedió este medio firmado por Diego Armando Maradona.

Pese a la buena fe e intención de cumplir con el compromiso asumido públicamente por mi persona, me veo obligado a cancelar mi participación en el partido que tendría lugar esta noche en la localidad cordobesa de Cruz del Eje a beneficio de las escuelas públicas del noroeste de la mencionada provincia.

El motivo de la anulación se debe a un incumplimiento contractual por parte del intendente Francisco Alberto Esteban y de Gustavo Pitasi, quienes persistieron en la infracción pese a las reiteradas comunicaciones efecutadas por mis abogados.

Lamento decepcionar a aquellos que esperan con ansias, al igual que yo, la realización del partido solidario por el cual no percibí suma alguna de dinero.

Diego Armando Maradona