lunes, 02 de enero de 2017
Adabel Guerrero

Por qué Lourdes Sánchez se bajó de Bien Argentino y quién la reemplazará

La mujer del Chato Prada no continuará integrando el espectáculo protagonizado por Marcelo Iripino, Fernando Bertona y elenco.

Seguramente, la decisión de Lourdes Sánchez de abandonar Bien Argentino no fue de las más fáciles que la morocha haya tenido que tomar, dado que lo que se encuentra en juego es la salud de la flamante mamá, quien le dijo "adiós" al mencionado espectáculo debido al fuerte dolor que experimenta en una vértebra.

Hoy en Infama, explicaron la situación de Lourdes: "Tiene tres hernias de disco, después del embarazo eso empeoró", revelaron en el programa.

"La última vértebra la tiene desplazada. Está haciendo un tratamiento y pensaba que iba a volver", agregaron.

La semana pasada, en exclusivo para este portal, Lourdes nos contaba sobre su problema: "Hace una semana empecé a quedarme dura de la cintura, a tirarme en la cama mal, con mucho dolor, al punto de estar llorando. Justo tuve que venir a Carlos Paz y me hice un par de cosas en Buenos Aires. Cuando llegué a Carlos Paz ya no podía ni moverme", expresaba.

Ahora, ya habiéndose convertido en la primera figura de la temporada en bajarse de una obra, Lourdes Sánchez será reemplazada en Bien Argentino por Adabel Guerrero.

¡Mejorate, Lourdes!