lunes, 19 de diciembre de 2016
Bailando

¿Por qué lloró María del Cerro en Este es el Show?

Tras ser eliminada del certamen la modelo pasó por el ciclo de El Trece y se quebró mientras dialogaba con los conductores del envío.

El pasado viernes, Pedro Alfonso y Flor Vigna disputaron la segunda semifinal del Bailando 2016 contra María del Cerro y Nicolás Villalba.

Las dos parejas tuvieron que bailar durante la noche cuatro ritmos: cumbia pop, bachata, tango y merengue. El jurado decidió darle dos puntos a cada una de las parejas y, en el baile, no se sacaron diferencias.

Finalmente, con un 56,74 % de los votos, los elegidos para pasar a la gran final del Bailando 2016 fueron Pedro Alfonso y Flor Vigna, dejando afuera del certamen a Mery y su bailarín.

Pero este lunes, María estuvo como invitada en por Este es el Show y el programa hizo un compilado del paso de la modelo por el certamen y Del Cerro se quebró al ver las imágenes.

"En todos los bailes veo el esfuerzo que hice para llegar. Fueron muchos meses y estuvo buenísimo pero no paro de emocionarme. Siento que me esforcé un montón y que no fue en vano. Hace muchos años trabajo pero a veces el reconocimiento cuando uno hace las cosas por derecha tarda pero esta ese reconocimiento, estoy muy confiada de eso", afirmó.

"No quería entrar en ciertos temas, por momentos pensaba en no seguir porque no me gusta entrar en ciertas cosas y Meme me decía que confíe en el baile y en mí. Sentí que se dio, me siento muy agradecida y contenta y orgullosa de haber podido llegar a eso", agregó.

Mirá la emoción de María del Cerro en el video de esta nota!

Embed