martes, 01 de julio de 2014
primicias

¿Por qué la familia de Agüero se lleva mal con la Princesita Karina?

La madre se había quejado por malos modos de Karina para con ella y se lo habrían hecho saber al Kun quien tomó de manera negativa el reclamo. 

A los conflictos con Giannina Maradona, ahora se suma que la familia Agüero no se lleva bien con la actual pareja del Kun. Ese es el rumor que crece en Brasil, donde acompañan al jugador en su participación mundialistas y más ahora que realiza una rehabilitación para recuperarse de la lesión.

Los rumores fueron confirmados con imágenes de televisión que mostraban que a pesar de estar en la misma tribuna, no compartieron ningún encuentro ni cruce, sólo un saludo protocolar cuando terminó el partido.

La relación tirante se origina un par de horas antes del partido de Argentina e Irán. Al parecer antes de ese encuentro el padre del Kun, Leonel, llamó a su hijo y le hizo algunos reclamos por los malos modos que su novia, Karina, tendría para con la mamá del jugador del Manchester City. 
 
El Kun recibió de modo negativo el llamado de su padre y ese habría sido uno de los disgustos que tuvo antes del partido en el que luego se lesionó.
 
Para terminar de complicar la relación, también habría un dinero que el padre del Kun tendría que darle a la gente de Fenix, actuales representantes de Karina, por un show en la provincia de La Pampa, que el suegro de la cantante habría decidido no darle a la empresa.
 
Dinero, desplantes, peleas y gritos rodean a esta relación ,que cada día se pone peor y que opaca la buena historia de amor que habían logrado Sergio y Karina.