miércoles, 08 de abril de 2015
primicias

¿Por qué Gonzalo ahora vive con Agostini y no con Nazarena?

En una nota con Desayuno Americano, el abogado de la actriz intentó aplacar las versiones que dejarían 'mal parada' a su cliente. Los detalles. 

Daniel Agostini confirmó que su hijo Gonzalo se encuentra viviendo con él en Ciudad Evita tras mantener “unas diferencias con su mamá”, Nazarena Vélez.
"Son momentos de calentura de ambos. Desconozco cómo fue la discusión entre ellos. Estas cosas tendrían que quedar en lo privado. La gente me conoce, no soy de hablar mucho de estas cosas. Son diferencias entre ellos. Gonzalo tiene 14 años y mide 1.72 y habla por sí solo. Como padre lo acompaño y dejo que él decida. Ya no es un nene, es un hombre", destacó el cantante en diálogo con PrimiciasYa.com.
 Sobre la decisión de su hijo, aseguró: "No está mal si se quiere quedar en casa o si se quiere quedar con la madre, es como todo hijo. Santino tira para la madre, mi mujer, y Gonza siempre tiró para mí, desde bebé fue muy papero. Será por lo que vive en el día a día, no lo sé, no puedo hablar por él. Me dedico a aconsejarlo y escucharlo. Esa es mi función como padre".
Lo cierto es que esta mañana en Desayuno Americano con Pamela David, el abogado de la actriz, Bernardo Béccar Varela, se refirió a la situación: 'se armó un régimen de vida pensando en Gonzalo. Vivirá en forma alternada con uno y otro".
Varela, intentó aplacar las versiones que dejarían “mal parada” a su cliente. Entre otras cosas, aseguró que “es muy común” que la Justicia revise la custodia de un menor para que pueda compartir tiempo 'con ambos padres'. Y destacó: “le pedí a Nazarena que no hablara sobre este tema”.
Por otra parte, dijo no saber quién pudo haber filtrado la información a la prensa. "Daniel no lo hizo y ella tampoco".