viernes, 30 de diciembre de 2016
Brian Lanzelotta

Por qué Francisco Delgado golpeó a Brian Lanzelotta: ¿Marian tuvo algo que ver?

Hasta ayer era un trascendido periodístico. Hoy, este portal te cuenta la historia completa. ¿Seguirán siendo amigos? Leé y enterate.

Ayer contamos el trascendido periodístico:

Francisco Delgado y Brian Lanzelotta fueron a bailar pero a la salida del boliche, aparentemente, se habrían agarrado a las piñas.

Brian y Fran protagonizaron un escandaloso episodio cuando, a la salida de un boliche en General Roca, Rio Negro se habrían cruzado a golpes de puño luego de una discusión
El momento fue capturado por un video que se viralizó a través de Youtube.

El cruce entre los dos ex "Gran Hermano" habría empezado dentro del local bailable cuando Francisco subió a la cabina del DJ y llamó a Brian para que se sumara, pero este no le prestó atención porque estaba coqueteando con unas fans.

El choque entre ambos continuó fuera del boliche, cuando Delgado le recriminó a Brian que tardó en salir y este le respondió contundente: "No me rompas las bolas".

LA VERDAD

Este medio se puso en contacto con los dos protagonistas, Francisco y Brian. Durante la jornada de ayer los dos se negaron a dar presiciones del hecho que sucedió en General Roca.


Sin embargo, testigos presentes en el boliche le relataron a PrimiciasYa.com que todo comenzó porque Brian estaba - como se dice en la juerga - pasado de copas. El muchacho se había puesto un poco violento y melancólico.
Dicen los que estaban allí que Brian le recriminaba a Francisco que él no sabía nada del amor y gritaba: "¡Me quiero ir con Marian!".


Tras las frases del cantante y varios ingresos y egresos al local, lo cierto es que de golpe aparece Delgado (aparentemente cansado del estado de su hasta entonces amigos) lo toma del cuello, lo lleva hasta la esquina, lo trompea, lo deja tirado en el piso y se va.

Fuentes agregan que a Brian debieron llevarlo a un hospital para que sea atendido por el estado en el que estaba, no por los golpes si no por lo que había tomado durante toda la noche.

Pasado el mediodía, Brian recibió el alta y se fue. La cosa entre los chicos está muy mal porque le hecho - aparentemente - pone en jaque la amistad que tenían.

Embed