sábado, 01 de octubre de 2016
Bailando

¿Por qué Fede Bal no quiere renovar la orden perimetral que tiene con Barbie Vélez?

Anoche, en el Bailando, el actor confesó que no piensa pedir una renovación de la restricción. En esta nota te contamos por qué.

El jueves por la noche, en e Bailando, Barbie Vélez recibió su puntaje a varios kilómetros de donde se encontraba Fede Bal, debido a la resolución de la Justicia que impuso una restricción perimetral entre el actor y su ex novia.

Pero este viernes, ni bien Bal pisó la pista, Marcelo Tinelli lo interrogó al respecto: "Quiero agradecerte a vos y a Ideas del Sur por el nivel de respeto, por ni siquiera partir la pantalla, porque de verdad es tocar un tema que pido no se frivolice ni se me parodie".

Luego, agregó: "Yo tenía un poco de miedo porque es una situación complicada. Yo no tengo ningún problema en ir a ningún estudio que ustedes me digan para recibir el voto secreto, esta vez, nosotros estábamos complicando con el puntaje y se creyó que era mejor así".

"Yo no tengo interés en renovarla porque no tengo intenciones de cruzarme con ella... Pero es una mujer del medio y alguna vez nos vamos a cruzar", explicó luego.

"Espero que este tema termine porque la vida nos va a cruzar, porque si ella hace temporada en Carlos Paz y yo quizás también, seguro vamos a cruzarnos en los mismos lugares, vamos a ir a comer al mismo lugar, pero yo no tengo intenciones de cruzarme con ella ni ella tampoco conmigo", concluyó.

Dejanos tu comentario