miércoles, 04 de enero de 2017
Carrie Fisher

¿Por qué evitan revelar detalles de la autopsia de Carrie Fisher?

A más de una semana del fallecimiento de la actriz y guionista aún no se conocen detalles de los motivos que habrían provocado su muerte.

A pesar de que la intérprete de la Princesa Leia se encontraba hospitalizada luego de sufrir un infarto cardíaco, no se ha concluido la causa principal de su deceso.

Esto seguirá siendo un enigma, ya que la autopsia se mantendrá en reserva, según constató la revista estadounidense People. La razón sería una petición de reserva, como medida de seguridad, para no hacer público los motivos, lo que obliga a los forenses a no difundir información acerca del tema.

El sitio especializado aseguró que la medida "no es anormal" y que los resultados "podrían darse a conocer en un par de días o la próxima semana". Se desconoce quién solicitó mantener en reserva las causas de la muerte de Fisher.

Según el diario Los Angeles Times, esta petición es usada por varios abogados y es muy común casos mediáticos y celebridades. Las autopsias de la cantante Whitney Houston y del actor Paul Walker ("Rápido y furioso") estuvieron bajo esta misma medida.

Hoy fue confirmado el funeral en conjunto de Carrie Fisher y su madre, Debbie Reynolds ("Cantando bajo la lluvia"), quienes serán enterradas este jueves en el cementerio de Los Angeles, California.