Primicias
Ausente sin aviso

¿Por qué Chano no acompañó a Juanita Viale en su debut teatral?

Después de pisar los escenarios chilenos, la nieta de Mirtha Legrand llegó al Centro Cultural San Martín porteño con “La Sangre de los Árboles”. 
A24.com | []
por [] | 2 jul 2015, 17:00
0016616414.jpg

En la noche del miércoles se produjo el estreno de “La Sangre de los Árboles” en el Centro Cultural San Martín, obra que tiene como protagonista a Juana Viale y que ya se venía presentando en Chile con mucho éxito.

Como no podía ser de otra manera, su familia estuvo presente, fueron Marcela Tinayre, Marcos Gastaldi, Nacho y Manuela Viale.

Para sorpresa de todos, el gran ausente de la noche fue su pareja, el líder de “Tan Biónica” Chano Moreno Charpentier.  Hace algunos días surgieron rumores de separación y parecería que son ciertos.

También varios famosos asistieron para ver el espectáculo dirigido por Luis Barrales: Leonor Benedetto, Iliana Calabró con su nueva pareja y su madre Coca, el actor Martín Slipak, entre otros.

Acá estamos en el teatro!!! Que nervios! Ajustando los últimos detalles. Hoy estrenamos la sangre de los árboles. pic.twitter.com/2cSQSHTeKO

— Juana Viale (@ViaJuani) July 1, 2015


Seguimos en el C.C. San Martín haciendo las luces. Un equipo maravilloso! Gracias a todos lo que trabajan acá! pic.twitter.com/1bDkVx9qKV

— Juana Viale (@ViaJuani) July 1, 2015