jueves, 17 de abril de 2014
primicias

¿Por qué Alejandro Fantino se depila el pecho?

Anoche y, por casualidad, el Coco Sily descubrió que el conductor de “Animales Sueltos” no exhibe vello en su plexo. El comediante le pidió una explicación a su amigo y el rubio sorprendió con la respuesta.

Más allá de los invitados que se presentan en “Animales Sueltos” y su interacción con el conductor del envío, las intervenciones del Coco Sily suelen ser geniales y siempre cumple con su cometido que es el de provocar la carcajada del “gordo”.

Anoche, en plena y relajada charla entre los presentes que habían concurrido al programa y el animador del ciclo, Sily- que tal vez estaba demasiado atento al aspecto de su amigo- tomó cuenta que debajo de su camisa, el rubio, carecía de vello pectoral.

Rápidamente y, vaya a saber uno bajo qué tipo de tácita amenaza, el Coco le exigió a Fantino que reconociera el detalle recién observado.

-"Cuando te desabrochaste la camisa… ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Vos estás todo depilado, Alejandro “Gringo” Fantino?"

“Te voy a contar por qué. Practico jiu-jitsu brasileño”, tiró Alejandro. Y explicó: “El traje que uso para practicar me raspa los pelos…”, contó. Misterio resuelto.

No te pierdas el video de esta nota.