martes, 08 de abril de 2014
primicias

Por las lluvias se posterga el acto homenaje a Calabró

La presentación de la estatua en homenaje a Juan Carlos iba a ser descubierta hoy. El acto fue suspendido por cuestiones climáticas y será reprogramado para una nueva fecha.

De modo similar a lo que se hizo con Alberto Olmedo, Javier Portales, Jorge Porcel como Don Mateo y Tato, sobre la Avenida Corrientes, ahora se diseñó una escultura de Juan Carlos Calabró, encarnando al exitoso personaje "El Contra".

La obra fue realizada por el artista Fernando Pugliese y la realización se emplazará en la vereda del Teatro Multiteatro, propiedad de Carlos Rotemberg, muy amigo de Juan Carlos Calabró, en la avenida Corrientes a la altura del 1200, casi a mitad de cuadra.

La inauguración de la obra estaba prevista para este martes a las 12:45 con participación de la familia de Juan Carlos Calabró, su mujer Coca Calabró, su hijas Iliana y Marina, sus nietos, familiares, amigos y figuras que trabajaron con el artista, además de funcionarios del Gobierno de la Ciudad.

Lo cierto es que el acto fue cancelado debido a las intensas lluvias que se registran en la Ciudad. Así lo confirmó Iliana a través de Twitter.