jueves, 07 de julio de 2011
primicias

Por la pelea de Carmen y Moria, Camila Perissé está internada

Según trascendió, Camila Perissé se encuentra internada por un pico de presión. Recordemos que Moria Casán - en medio de su conflicto con Carmen Barbieri - habló de una supuesta relación cercana entre la actriz y la protagonista de Bravísima hace años en el viejo Canal 7.

Según trascendió, Camila Perissé se encuentra internada por un pico de presión.

Recordemos que Moria Casán - en medio de su conflicto con Carmen Barbieri - habló de una supuesta relación cercana entre la actriz y la protagonista de Bravísima hace años en el viejo Canal 7.

Lo que indignó a Perissé sería un informe del programa Impacto 9 en el cual se habría recreado una situación de consumo de drogas e intento de suicidio, circunstancia en la que era auxiliada por su marido.

La actriz y su pareja Julio César Fernández están que trinan con el ciclo del canal de Palermo y no se descartan acciones legales.

Sin embargo, otros apuntan a que las palabras de Moria podrían haberle provocado la suba de presión. Perissé fue una gran figura argentina pero que desde hace varios años se encuentra alejada de todo este tipo de escándalos.