miércoles, 16 de abril de 2014
internacionales

¡Por fin! Una actriz prometió no desnudarse

Megan Fox se puso seria y desmintió rotundamente que vaya a aparecer desnuda en Las Tortugas Ninja, la nueva película de Jonathan Liebesman que protagonizará la actriz.

Megan Fox se puso seria y desmintió rotundamente que vaya a aparecer desnuda en Las Tortugas Ninja, la nueva película de Jonathan Liebesman que protagonizará la actriz y supone una nueva adaptación del clásico televisivo de los noventa.

Quizá este acontecimiento decepcione a algunos fans, que esperaban ver a la actriz ligera de ropa, pero Fox fue rotunda: "Estoy completamente vestida en toda la película", aseguró y prometió que no saldrá desnuda en la tiera. Entre tantos títulos "se desnudó" que vinculan a las actrices y cantantes, viene bien y trae un aire renovador uno totalmente opuesto.

El papel de chica sexy tendrá que quedar relegado a otra ocasión, porque Liebesman también dejó claro que no quería estereotipar a Fox en esa faceta. "No hay nada sexual y las escenas de piel gratuitas no se van a ver. Jonathan fue muy insistente en no querer que mi personaje siga la línea de otros 'sexualizados' que incluso yo misma he interpretado", añadió la actriz.

En definitiva, tras estas declaraciones se disipan todas las dudas que podían surgir a este respecto; pero que los seguidores de la actriz no se alarmen, que ella reivindicó igualmente que se siente cómoda en esos papeles.

"En realidad es una gran parte de mi personalidad. Creo que puedo ser sexy y también inteligente y fuerte. Yo no creo que sean posturas enfrentadas, por lo menos en mi vida", ha defendido Fox.

Fuente: europapress.com