Primicias
Escándalo en puerta

Por este video procesaron a Diego Maradona en Italia

El "Pelusa" de Villa Fiorito están en problemas con el ente de impuestos del país europeo, que lo procesó por unas declaraciones suyas realizadas en 2012. Mirá el video de lo que dijo en aquel entonces.
A24.com | []
por [] | 14 may 2015, 15:30
0016650687.jpg

Diego Armando Maradona fue procesado y el próximo 19 de julio se iniciará el juicio contra el exfutbolista acusado de difamación contra Equitalia (una especie de AFIP pero en Italia).

Según el fiscal Nicola Maiorano, Maradona entre “mayo y junio de 2012” hizo “una serie de declaraciones, incluyendo las intervenciones y entrevistas en los medios, en el que afirmó repetidamente ser víctima de una persecución por parte de Equitalia basado en procedimientos de documentación irregulares y falsos”.

A continuación, la nota por la que se acusa al ídolo argentino y mundial.

“Jamás ofendí a nadie”, se atajó Angelo Pisani, según el cual “tampoco Maradona lo hizo” y así intentará demostrarlo en los estrados. Una disputa que viene hace rato entre el argentino y el ente recaudador de impuestos italiano.

Equitalia le reclama a Maradona una cifra aproximada de 40 millones de euros por impuestos no cancelados e intereses. Tremenda disputa.