martes, 22 de febrero de 2011
primicias

Por Daniel Ambrosino: Soñando por Mar del Plata 2012

De a poco comienzan a apagarse las luces del viejo varieté y a bajarse el telón de esta temporada, pero el show debe continuar y ya se empiezan a tejer las telarañas de cómo serán los engranajes de la próxima actividad artística en Mar del Plata 2012.

Por supuesto que uno de los temas principales a tener en cuenta son las figuras que tendrán a su cargo la convocatoria del público para llenar los teatros y que no vuelva a ocurrir lo que pasó en ésta.

Y ya se habla, y mucho, de cómo son las idas y vueltas y negociaciones que andan en danza. Carmen Barbieri y Santiago Bal, por supuesto de la mano de su productor Javier Faroni, están tras los pasos del capocómico Enrique Pinti y como si fuera poco de Rodolfo Bebán para su Escándalo o Barbierísima.

Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti que han unido fuerzas y probaron suerte en Carlos Paz regresan a La Feliz: ¿Negociando con Moria Casán que a mitad de año finaliza con Brujas?

También vuelve con el éxito indiscutido de los últimos años Antonio Gasalla con Más respeto que soy tu madre. Aníbal Pachano está en plena negociación con sus bailarines y pensando en las figuras que lo acompañarán en la gran revista que prepara.

Finalmente, ¿Andrea Ghidone se pasará de equipo dejando a Carmen? Ricardo Fort está armando ya a pasos agigantados lo que promete ser una revista que nadie podrá olvidar.

Y la gran sorpresa que se podría presentar: Al separarse Miguel del Sel para dedicarse a la política, ¿se viene La gran revista de Dady? Un dato: en el último almuerzo de Mirtha Legrand comenzaron a hablar insistentemente Dady Brieva y el Chino Volpato con Martín Bossi.

Habrá que esperar un poco para saber cómo se concretan los pases y movimientos, pero lo que sí se asegura es que Mar del Plata 2012 va a presentar batalla como cada año porque como siempre seguirá siendo el centro artístico y turístico por excelencia.