domingo, 24 de agosto de 2014
primicias

Polino: "Flor de la V se creyó que era Susana y Mirtha"

El periodista y conductor se metió en la polémica desatada por Jorge Lanata y revivió un viejo enfrentamiento con la vedette. Todas sus declaraciones, en esta nota.

La pelea entre ambos empezó a fines del año pasado cuando Marcelo Polino le dedicó a Florencia de la V un capítulo de su libro, el cual tituló 'Meábamos en la misma lata'.

En esa oportunidad, hubo mediática discusión, emotivo descargo televisado y un largo silencio que se rompió hace apenas unas horas.

"El tema de Florencia... nadie le va discutir que la vemos como mujer, yo tengo muchas diferencias con ella pero no tiene nada que ver con su elección de vida", dijo Polino en su programa de radio tras el debate que generó Jorge Lanata sobre su sexualidad.

"Somos 20 los que estamos dando vuelta y somos 20 los que empezamos juntos. Quiso dar un paso más largo de lo le daban las piernas. Se creyó que era Susana y Mirtha. Mi conflicto con Flor de la V empieza porque estábamos en Intrusos y nos hizo bajar a todos porque quería una entrevista a solas con Rial. Yo la conozco del día cero, nos conocemos de toda la vida entonces me parece que la gente no la critica por travesti, la critica por las actitudes", agregó.

Polino señaló que el ataque que sufrió se debe a que en la televisión y en el teatro se ganó enemistades. "El medio a ella le da la espalda porque ella no es querida en el ambiente. Se portó muy mal con mucha gente. Yo te puedo hacer una lista de gente que la detesta. Ella que habla de la identidad de género, yo trabajé con ella, los travestis la esperaban a la salida del teatro y salía por otra puerta", sostuvo.

"Ha tenido actitudes horribles, algunas que se pueden contar y otra que no. Se fue del Bailando porque dijo que le quedaba chico el formato ¡una locura! Ahora está reemplazando a Coki Ramírez en Tu cara me suena haciendo un mamarracho, porque es un mamarracho lo que hace", indicó.

"Se puso en un lugar feo. Tiene males actitudes en el medio. Su imagen en el medio no es buena porque no construyó una buena imagen para el medio. La Florencia divertida que nos gustaba a nosotros, no está. Yo en las últimas apariciones que la he visto son en Tu cara me suena con actuaciones pésimas y dos entrevistas en Intrusos en las que estaba llorando ¿Dónde está la Florencia que nos hacía reír?", concluyó.