sábado, 01 de febrero de 2014
primicias

Polino, a Escudero: "Sos una estúpida, te veremos pasar como a tantas"

El conductor del reality de América fustigó con dureza a la bailarina cuando la morocha se negó a hablar sobre su pelea con Aníbal Pachano.

Anoche, en “Viviendo con las Estrellas”, el conductor del envío, Marcelo Polino, destrozó al notero de Silvina Escudero y a la bailarina misma, luego de que la morocha se negara a declarar sobre su pelea con Aníbal Pachano.

"Se la pasó hablando y dando declaraciones, y con esos aires de diva. Pero Escudero, todavía no te da el cuero para ser diva, te faltan años. Me parece que ninguneó al notero, al programa”.

Y disparó con furia: “Me parecés una estúpida Silvina Escudero, una vez más”.

"Salvando las distancias que hay entre Moria y Silvina Escudero, que son enormes. Me parece que tenés que promocionar la obra donde trabajás querida. Por lo menos pararte, dar la nota, respetar, saber que te están haciendo una guardia. Cuando la gente no quiere hablar de un tema, se la respeta. Pero cuando sos selectiva con el medio que hablás, la verdad que dejás mucho que desear. Igual te veremos pasar Silvina Escudero, como hemos visto pasar a tantas", concluyó un endemoniado Marcelo Polino.