martes, 10 de mayo de 2016
primicias

Polino, sobre el escándalo Vélez-Bal: “Me hace acordar a lo que pasó con Fabián”

El periodista charló en una entrevista televisiva sobre el violento capítulo que protagonizan Bárbara Vélez y Federico Bal. Habló de Carmen, de Nazarena y dejó varias declaraciones sorprendentes.

La tapa de todos los medios de espectáculos la protagonizan Federico Bal y Bárbara Vélez, quienes eran pareja hasta hace unas semanas, pero un hecho violento generó una ruptura definitiva.
Marcelo Polino conoce muy bien a la familia de Barbie, por su gran relación con Nazarena, su madre, y también es amigo de Carmen Barbieri, madre de Federico.
Cruzado por esos sentimientos, dio su mirada sobre este escándalo en un móvil con “Este es el show”, el programa que conduce Listorti por el Trece.
“Son dos familias que me quieren mucho y me tiene preocupado de verdad. Son chicos muy jóvenes, van demasiado de prisa, y van de la mano de sus padres. En esto, están jugándose la vida”, manifestó al comienzo.
Siguió tratando de entender la reacción de Barbarita: “A veces la mujer explota por donde puede. Es una chica de 21 años, se sintió desbordada. En la nota estaba avergonzada de lo que le había pasado. Cada mujer tiene su proceso para superarlo”.
“Estamos hablando de los nenes que se pelearon y Federico es un señor de 28 años. Que Barbie lo haya expuesto en una revista no invalida el hecho”, dijo el jurado del próximo Bailando 2016.
Para cerrar, declaró: “No hubo solidaridad de género entre los famosos. Se la castigó más a Barbie”.