miércoles, 09 de marzo de 2016
primicias

Polémico comentario sobre Ivana Nadal: "Ella se la pasó hablando de lo que hace en la cama"

El periodista Lucas Morando abrió la polémica hoy en Radio La Red al confesar que no cree que la modelo la esté pasando mal porque previamente declaró cosas de su vida íntima en otros medios de comunicación. 

"WhatsApp no es privado. Yo no entiendo por qué te solidarizás con ella, esa misma chica, y atención feministas para que me vengan a pegar de a una, hace un año y medio, en el programa de Matías Martin, contó al aire, cómo le gustaba que un acto sexual termine con un regalito sobre tu boca, que hiciste un trío a los 15", con esa frase, el periodista Lucas Morando de Radio La Red, abrió la polémica sobre el padecimiento de Ivana Nadal ante la aparición de las fotos íntimas viralizadas el pasado fin de semana. 
Y argumentó su polémico pensamiento: "Si vos tenés esa soltura para contar eso, no entiendo cómo te ofuscás cuando le mandás una foto en bolas a un tipo que es obvio que se la va a mostrar a sus amigos".
En el debate dado hoy en el ciclo que conduce Jorge Rial, el animador, Marcelo Palacios (columnista de deportes) y Cora Debarbieri (periodista de espectáculos) se opusieron al pensamiento del colega: "¡Lo que ella declaró no te habilita a esto!", coincidieron. 
"Si Corita le manda fotos hot a un tipo es obvio que va a ir a mostrársela a los amigos, yo descreo que ella no sepa que el tipo iba a hacer eso", insistió Morando para dejar en claro que su postura ante la viralidad de este video 
Por último, remató la charla: "Claramente no habilita, pero me cuesta creerle que esté compungida cuando el gusta contar al aire todo".