miércoles, 25 de noviembre de 2015
primicias

Polémico audio de Cinthia Fernández que provocó la furia de Listorti

La vedette disparó durísimas acusaciones contra el ciclo conducido por José María Listorti y Paula Chaves. Audio y video imperdibles!

Desde hace semanas, la relación entre Cinthia Fernández y Este es el Show, va de mal en peor y todo está al borde de finalizar en un gran escándalo.
En unos audios que la bailarina le mandó al productor del ciclo y que fueron publicados por Ángel de Brito, la Fernández arremete con todo contra el envío de El Trece.
"Saludos a todos los que hacen temporada con ustedes. Son muy obvios. No voy a hablar con vos, voy a hablar con el Chato y si no frenan... nada. Es una pena porque la gente no es tonta. Ustedes no lo entienden, pero uno se rompe el culo y ustedes se matan criticando a los que no les conviene que sigan avanzando. Me encantaría que hablen así de las otras parejas, sobre todo de sus amigos. Disimulan muy poco y la gente no es tonta".
Lo cierto es que luego de que trascendiera este material, José María Listorti le dedicó a la morocha el inicio del programa de este miércoles.
A continuación una parte del descargo de Josem
"No esperen homenajes de este programa. Acá vamos por el debate, la polémica. Lo tenemos que aclarar por enésima vez: no lo hacemos personal y no lo seguimos después, ni en las redes ni en ningún lado. Sí tenemos amigos, de hecho lo he dicho acá: Campi y Fredy son mis amigos y vinieron muchas menos veces que Cinthia Fernández acá. No hay favoritismos con nadie ni la estamos haciendo 'bolsa' acá.
"Hay cosas que nosotros no hemos contado que le pasan y le han pasado a Cinthia. De hecho a Paula (Chaves) le ha pasado y respetamos que no lo quiera contar. Creo que esto es un problema de egos. Ella no concibe otro resultado dentro del Bailando que no sea ganar. Si ella no gana, va a decir que es porque no se acuesta con nadie o porque no es la novia del Chato Prada ni de Fede Hoppe o porque no está en ninguna obra producida por ellos o porque no sé qué o por nosotros”.
Escuchá completo el descargo de Listorti en el video de esta nota.